NUESTRA HISTORIA

Barra Sana es una respuesta a mi necesidad de tener a la mano una ayuda para comer saludablemente, mientras entrenaba a diario en KO, y seguía trabajando de forma corporativa, con todo lo que significa este estilo de vida: desayunos de trabajo, almuerzos de celebración de cumpleaños, cenas para motivar al equipo de ventas, snacks llenos de azúcar y preservantes, máquina de café a libre disposición las 24 x 5 días que estaba en la oficina.

Es decir, ya de lunes a viernes mi comida era caóticamente desordenada y encima tenía los fines de semana de reuniones familiares, amistades, alcohol, comida procesada, más café en exceso, más grasa animal y más más todo.

Llegó un momento que desee alguien que me ayudara con mis comidas del día, con encontrarla al salir de mi  KO, para que yo pudiera seguir con mi día sin tener que comprar, picar, cocinar, etc. Miles de preguntas llegaron a mi: ¿Por qué no había alguien que me pudiera cocinar el plan saludable tal cual me lo había sugerido KO? ¿dónde podía encontrar berros y arúgula? ¿cómo hacer un queso vegano? ¿qué cosa era levadura nutricional? ¿No se suponía que adiós al pan? ¿Por qué entonces necesitaría levadura? ¿Cuantos minutos debía cocinar la quinua para que no me quedara engrudo? En ese momento pensé en Barra Sana, la necesitaba en mi vida, mi ayuda para poder hacer el real cambio, y desde ese momento empecé a soñar con encaminarme hacia un estilo de vida más saludable porque me hacía sentir bien, con más energía, me hacía feliz

Luego al cabo de 2 años de ir conociendo un poco más sobre alimentación saludable, consciente, caí en cuenta que aún podía comer rico, aún podía disfrutar de sabores, de aderezos, de nuevos algunos pero otros que seguían siendo los mismos pero sanos. Empecé a probar recetas, a experimentar con insumos nuevos, a crear, a crear y a comer rico.

Un día, renuncié a mi cómodo y ventajoso trabajo de años, me alejé de mi zona de confort y emprendí el sueño de la empresa propia. Así nació Barra Sana para todo el mundo.

Hoy Barra Sana ya tiene tres espacios, con cosas ricas del día además de suplementos e insumos saludables para cocinar en casa: aceite de coco orgánico, proteínas veganas, empanadas veganas, café orgánico, barras de cereal, sal de Maras, Té Matcha, Galletas de arroz, fideos sin gluten, mantequillas veganas, cápsulas de Espirulina, de Té Verde, Moringa, muchas cosas que ayudan a llevar un estilo de vida más feliz.

Y tenemos aún más ideas, más proyectos para alcanzar a más personas que quieren conocer un poco más de alimentación saludable, que quieren hacer un cambio en su vida, pequeño o grande, pero siempre hacia algo mejor.

Barra Sana sigue soñando ☺

Carito

Misión: Ser la mejor opción de comer sano fuera de casa.

Visión: Lograr que cada persona que experimente Barra Sana se enamore de comer sano, se enamore de los ingredientes, se enamore de este estilo de vida.

Valores de la marca: Honestidad, Trabajo constante y empeño, Alta calidad en todo el producto y en el proceso.